Consejos para el cultivo de cardamomo

El cardamomo es una planta de la familia del jengibre. Es nativa de las regiones tropicales, y las semillas se utiliza a menudo en la cocina india. Para crecer cardamomo, su ambiente tropical nativo debe ser duplicado en la mayor medida posible. La planta necesita un suelo húmedo en un ambiente cálido, con luz solar filtrada. Plantas de cardamomo no sobrevivirán en ambientes frescos, pero están adaptado fácilmente para el cultivo en contenedores colocados en lugares cálidos. Fertilizantes específicos también fomentan el crecimiento.

Estas plantas crecen mejor en lugares con temperaturas a una constante de 72 grados Fahrenheit (22 grados Celsius). Pueden sobrevivir a temperaturas ligeramente más cálidas, pero no toleran los ambientes fríos. Con el fin de hacer crecer un cardamomo en lugares más fríos, debe ser plantado en un recipiente que se mantengan en el interior. Un lugar ideal para una planta de cardamomo es en un cuarto de baño, donde se beneficiará del calor y humedad alta.

Plantas de cardamomo puede crecer hasta 12 pies (3,6 metros), por lo que cualquier recipiente utilizado para crecer tiene que ser capaz de manejar una gran planta. El recipiente debe ser colocado en un área que recibe filtra la luz solar indirecta o como plantas de cardamomo no prosperarán en el sol directo. Cuando la plantación de un cardamomo al aire libre, que necesita un lugar que está a la sombra constantemente. El mejor suelo en el que crece un cardamomo es un suelo rico que mantiene la humedad ya que estas plantas al igual que sus raíces sean constantemente mojado. El suelo debe ser ligeramente a fuertemente ácida.

Los esquejes o plántulas se deben plantar en el suelo a la misma profundidad que se cultivaron previamente. Las semillas deben ser plantadas 1,5 pulgadas (3,8 cm) de profundidad. El suelo debe ser humedecido a fondo después de la siembra. Semillas de cardamomo son muy lentas para germinar y pueden tardar hasta dos meses para germinar.

Una vez plantado, el suelo alrededor de la planta de cardamomo necesita ser regada con frecuencia. El suelo nunca se debe permitir que se seque. El crecimiento del follaje puede fomentarse mediante la fertilización de la planta con un alto contenido de nitrógeno, fertilizantes de baja de potasio. Las plantas de interior deben ser fertilizados con menos frecuencia que las plantas al aire libre.

Las hojas, a veces se utilizan para envolver los alimentos, se pueden cosechar en cualquier momento. Semillas de cardamomo se utilizan como especia en la cocina. Las plantas de cardamomo deben ser de tres años antes de que comiencen a producir sus vainas de semillas de la firma. Las semillas se retiran de las vainas después de que las vainas se han secado. Las vainas se pueden dejar en la planta se seque o retirados y colocados en toallas de papel para secar más rápidamente.